Plan de Transición

Iglesia y Escuela San Miguel

Plan de Transición

Slide2

Estimada Familia Eclesial,

Inmediatamente antes de ascender al cielo, Nuestro Señor dio su última instrucción a la Iglesia. Jesús ordenó a su Iglesia “Por tanto,  id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado… [Mateo 28:19-20].” Estas órdenes a seguir constituyen la misión de la Iglesia.  ¿Pero cómo podemos lograr esta misión?

Nuestra parroquia está desarrollando un plan para podernos organizar de una manera que podamos cumplir con los mandatos de Nuestro Señor. Este plan nos ayudará a ser más efectivos, a funcionar como parroquia más eficazmente, y a poner a trabajar esos valiosos recursos de nuestro tiempo, talento y valores… ¡pero te necesitamos!

Tú eres parte vital para el desarrollo de este plan y tu percepción y visión, para este cambio, es esencial y necesario.

Necesitamos tus ideas, tus comentarios, y tu perspectiva para hacer de éste un gran plan, y también para ponernos en mejor perspectiva de llevar la misión de la Iglesia. Más importante aún, necesitamos tu ayuda como voluntario(a) en consejos, en varias comisiones y ministerios que se ofrecen en la parroquia para servir a Nuestro Señor, a nuestra familia parroquial, y a la comunidad en general del Condado de Gaston.

Por favor toma un momento para leer el Plan de Transición de la Parroquia:  Por favor toma un momento para leer el Plan de Transición de la Parroquia aqui 

Después que lo leas y lo analices, por favor mándanos tus comentarios a esta dirección electrónica lo más pronto posible: smccstransitionplan@gmail.com.

Que Dios les bendiga y bendiga nuestra familia parroquial,  

Father Matthew Buettner
Padre José Antonio Juya

St Michael Catholic Church